Espero que disfrutes de éste relato y el vídeo en formato retro, me ha parecido una buena idea plasmarlo así para que la atención se centre en lo que digo y no tanto en lo visual, para que mis palabras calen hondo; si te ha gustado te agradecería que lo compartieras, un abrazo.

AMO

Como dice la canción: para ser felices solo necesitamos respirar el aire puro, comer alimentos naturales, conseguir madera para hacer una guitarra y hacer el amor con todas las amigas y amigos.

Me llena de felicidad tocar mi mundo, sentirlo y vibrar en consonancia, amo mirar al cielo y perderme en sus nubes naturales y sus estrellas en la noche. Vuelo por caminos acienagados viendo como muchos están perdidos, amo todo lo puro y natural, amo a esa persona que te ayuda sin esperar nada a cambio, amo a esa persona que te respeta, que te ama y no te juzga.

Amo el sonido del viento rozando con las ramas de los árboles, amo volar en libertad escapando de las cadenas que intentan imponerme. Amo la belleza de una mirada, mientras transmite todo lo que hay dentro de su alma, amo descubrir, AMO SER YO y liberarme de esas bases que nos han impuesto desde pequeños. No huyas de sentirte mal, de enfadarte, lo que hay dentro hay que sacarlo y curarlo, pero siempre DESDE EL AMOR.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s